[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text] Ya seas un súper experto en SEO o te estás iniciando en este mundillo, hay una herramienta que será tu comodín para poder realizar tu trabajo. Screaming Frog es una de las herramientas básicas del SEO y saber usarla es imprescindible para poder crawlear una web en busca de posibles mejoras. Si algún SEO te ofrece hacer una auditoría sin usar Screaming Frog, cuelga el teléfono y llámame a mi.

  ¿Sabías que el hecho de elegir una de las mejores plantillas para una tienda online puede ser elemento clave entre el éxito y el fracaso de un negocio? Es muy importante que el tema seleccionado sea adecuado, y te voy a explicar el porqué en las siguientes líneas.

  ¿Cómo hacer una carta de recomendación? Existen diferentes tipos de cartas de recomendación, incluyendo cartas de empleo, cartas de recomendación académicas y cartas de carácter personal y de referencia,entre otras muchas. Para poder escribir una buena carta de recomendación necesitas consejos de escritura y tips que te ayuden a crear la carta perfecta.

  Big data. Se estima que 5,9 millones de cámaras de vigilancia vigilan el Reino Unido. Si bien esto puede sonar mal para aquellos que no saben que están siendo vigilados, esta red de cámaras de circuito cerrado de televisión ayudó a las autoridades británicas a reconstruir el misterioso envenenamiento de Sergei Skripal, un ex agente de inteligencia ruso convertido en doble agente, y su hija, Yulia.

Pin It on Pinterest