Soy Agus Romero

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber algo más sobre mi. Te voy a dar un par de pinceladas sobre mi vida y mi trayectoria profesional. Si te quedas con ganas de saber más, no dudes en escribirme y estaré encantado de responder a todas tus dudas. Por cierto, ¿nos seguimos ya en redes sociales?

Un camino lleno de experiencias para llegar a ti

Es difícil hablar sobre uno mismo pero me gusta considerarme un comunicador nato. Me apasiona dibujar estrategias de marca que sean efectivas tanto en imagen como en ventas. Y esto es lo que he estado haciendo durante casi veinte años (madre mía cómo pasa el tiempo).

 

He tenido la suerte de trabajar para grandes clientes en las mejores agencias multinacionales de publicidad : McCann Erickson, Havas, Young&Rubicam… Pero también he trabajado en otras agencias más pequeñas como NWAyer, ArnoldFuel e Hito Studio desarrollando trabajos para clientes nacionales y de todos los tamaños.

 

Esta experiencia me ha dotado de una visión global, tanto convencional como digital, de las necesidades de los clientes sin importar el tamaño de su empresa.

 

A todos, desde Coca Cola a Bip&Drive, les une lo mismo: la pasión por la misión que desarrollan. Y es mi reto compartirla y hacerla crecer para alcanzar sus objetivos.

 

Además, y en el ánimo de perfeccionar mi storytelling, trabajé unos años como guionista en Globomedia desarrollando series y programas de televisión. Allí mejoré mi capacidad para contar historias y relacionarlas con todo tipo de públicos. Una experiencia inolvidable.

Un día me pregunté: ¿Por qué solo pueden acceder grandes clientes con grandes presupuestos al know how de profesionales altamente cualificados? ¿Por qué no puede una empresa mediana o pequeña recibir el mismo trato que un gigante? ¿No sería apasionante acompañar a una marca pequeña y ayudarla a que sea tan grande como su nicho de mercado lo permita?

 

Después de hacerme estas preguntas, creo que ha llegado el momento de poder ofrecer a todo tipo de clientes mi experiencia y mi ayuda para hacer crecer su marca y sus ventas.

 

El momento de poner mi conocimiento y mi creatividad al servicio de marcas como la tuya.

 

Y de lanzarme a la aventura y conseguir que pequeñas marcas accedan a los mismos conocimientos que los gigantes internacionales. Revitalizar nuestro mercado de pequeños y medianos empresarios.

 

Yo ya estoy listo, ¿me acompañas?

¿QUÉ PUEDO HACER POR TU NEGOCIO?

MARKETING DIGITAL

Creo una estrategia para vender tus productos o servicios utilizando el email marketing, inbound marketing, el social media y la analítica web

CREATIVIDAD Y COPYWRITING

Busco ideas innovadoras para vender de forma original tus productos y escribo textos que los vendan

CONTENT MARKETING

Planifico tus contenidos para atraer a nuevos clientes de forma orgánica

SOCIAL ADS

Gestiono tus redes sociales y campañas en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Google Plus

Marcas con las que he trabajado

Grandes profesionales hablan sobre mi