landing page

21 Ejemplos de Landing Pages + Cómo hacer una landing page

Crear una buena landing page es la mejor manera de tener éxito en tus campañas. Una landing page es la pieza fundamental que necesitas para convertir.

Pero, ¿estás seguro que estás haciendo bien tu landing page? ¿Estás obteniendo los resultados que esperabas?

En este post voy a hacer un repaso a los puntos claves para hacer una landing page que convierta y voy a poner numerosos ejemplos de landing page que funcionan para que apliques sus estrategias de éxito en tus propias páginas. Vamos a por ello!

 

Resumen de Contenidos

¿Qué es una landing page?

Una landing page es la página a la que llega un visitante a tu sitio web después de hacer clic en un anuncio (por ejemplo, un anuncio de texto de Google o un anuncio de pantalla). Los vendedores sin experiencia suelen dirigir todo su tráfico PPC a su página de inicio, pero esto puede ser un gran error.

Las páginas de destino específicas adaptadas a las diferentes ofertas son esenciales para proporcionar una experiencia de calidad a los visitantes y para impulsar las conversiones con un mensaje dirigido que se ajuste a las necesidades de cada usuario.

Pero no solo tienes que tener en cuenta cuáles son las mejores prácticas para hacer tu landing page. También hay que preguntarse: ¿Qué es lo que convierte una landing page en una gran landing page? ¿Cómo se pueden hacer páginas de destino (landing page) increíbles que tengan tasas de conversión fuera de lo normal? Vamos a ver todo lo que necesitas saber para lograrlo.

 

Antes de construir una landing page

Antes de crear tu landing page, primero pregúntate…

¿Cuál es el objetivo de tu landing page?

En un mundo ideal, ¿qué harían los visitantes al llegar a su página de aterrizaje? ¿Comprarían algo? ¿Rellenar un formulario? ¿Inscribirse en un boletín de noticias? ¿Descargar un ebook? ¿Aporrear tu teclado, romper una armónica, y tocar una dulce melodía de blues?

El primer paso para cualquier estrategia es determinar los objetivos. (Tienes que definir las conversiones antes de poder rastrearlas.)

¿Contra que otras landing pages estoy compitiendo?

En realidad son tres preguntas: ¿Contra quién estoy compitiendo, cómo están teniendo éxito, y cómo puedo copiar su éxito? La imitación es la forma más sincera de reconocimiento, así que si tus competidores están haciendo algo que funciona, debes seguir adelante y seguir de la misma manera. Te lo agradecerán (o no…)

landing pages

Cuando copies a tu competidor, hazlo bien!

¿Quién es el público de mi landing page?

¿Y cuáles son sus esperanzas, sueños y aspiraciones? Tan tonto como suena, es cierto hasta cierto punto, me explico: cuánto mejor entiendas a tu público, más podrás atender sus deseos y necesidades.

A menos que sepas quiénes son tus clientes ideales, será muy difícil crear el mensaje que pueda atraparlos. Así que métete en la cabeza de tu público, al estilo de Hannibal Lecter.

 

¿Cómo llegan los usuarios a mi landing page?

Considera la posibilidad de cambiar tu mensaje dependiendo el lugar de origen de tus usuarios, por ejemplo: un mensaje diferente podría ser apropiado para los usuarios que llegan a tu página de destino procedentes de Google frente a los de Twitter o Facebook.

Las empresas con más landing pages (30+) generan 7 veces más clientes potenciales que las que solo tienen un puñado, así que no se puede negar su valor.

Lo ideal es que quieras una landing page a medida para cada grupo de anuncios, pero esto conlleva una carga de trabajo importante, así que empieza por donde puedas. Intenta comenzar con una página de destino personalizada por campaña, y añade a partir de ahí para grupos de anuncios individuales cuando los recursos lo permitan.

 

¿Para qué sirve una landing page?

Una buena landing page debe de persiguir fundamentalmente una sola cosa: captar clientes a través de internet. Pero como hay muchos tipos de estrategias en los que puedes usar una landing page te enumero otras funciones:

  • Obtener suscriptoresEste es uno de los usos que más puedes encontrar. Se utilizan las landing pages para obtener suscriptores, el gancho para conseguirlo suele ser ofrecer eBooks, recursos descargables, guías de cómo hacer algo o tutoriales de herramientas. Es una de las utilizada por su alto grado de efectividad.
  • Vender con afiliados: Si anclas la página al menú puede servirte para vender a afiliados. Una forma creativa de mejorar tus ingresos por afiliación.
  • Conseguir contactos de calidadAl poder filtrar la información puedes conseguir contactos de calidad.
  • Vender productos y serviciosLas landing page tienen mejor ratio de conversión que una web, así que debería ser más fácil vender tus productos o servicios a través de ella.
  • Obtener leads: Este es uno de los usos más frecuentes de una páginas de aterrizaje, para ello lo que tienes que hacer es introducir un formulario, más adelante te doy alguna clave para que los formularios funcionen.
  • Promover acciones sociales: Desde aumentar los compartir, los clics y hacer crecer tus seguidores una landing page puede ayudarte con esto. 
  • Mostrar vídeos: Es una de las formas más efectivas de conseguir conversiones, el vídeo es el aliado ideal de una buena landing page. 

 

Cómo hacer  páginas de aterrizaje que conviertan

Ahora que he repasado las preguntas fundamentales previas que debes de hacerte antes de plantear una landing page, vamos a discutir cómo puedes hacer impresionantes y persuasivas landing pages… y que conviertan (que es lo que nos interesa a todos).

 

¿Cuáles son los ingredientes para hacer una gran landing page?

Debe ser corta, interesante y clara.

Una página de aterrizaje debe ofrecer toda la información necesaria, pero no tanto como para abrumar (y como resultado, alejar) al visitante. Proporcionar la información esencial que interesará a su público y nada más (más abajo tienes ejemplos de grandes landing pages para que te inspires).

 

Tiene que proporcionar contenido de alta calidad que inspire confianza.

Acabamos de hablar de cómo no quieres que la información asfixie a los visitantes, pero esto no quiere decir que debas ser tacaño con tu contenido, al contrario, proporcionar contenido rico y útil, siempre y cuando sea relevante. El contenido bueno y seguro inspira confianza.

 

Que todos los caminos lleven a Roma (a tu página destino).

Las buenas landing pages cuidan de forma especial todos los caminos que entran y salen de la página. Es importante que limites los puntos de salida (en este caso, los hipervínculos) al salir de tu página. El objetivo es canalizar a los visitantes por el camino deseado, y si los enlaces sirven como puntos de salida del embudo, deben ser utilizados con moderación.

que es una landing pageNo conviertas tu landing page en un laberinto lleno de entradas y salidas

Hazlo fácil de convertir.

El objetivo es facilitar al máximo la conversión, proporcionando la menor distancia y las menores barreras posibles entre los puntos A y B. El siguiente paso debe ser siempre obvio. Esta estrategia varía dependiendo de cuál sea la conversión deseada. Si se trata de formularios para recoger datos o darte de alta intenta que ese formulario sea lo más apetecible posible y que sea rellenable de forma rápida y sencilla. Si se trata de descargas, haz un botón que esté suplicando por ser pulsado.

 

Tienen un diseño impecable.

La arquitectura de la información entra en juego aquí, ya que es importante para una landing page tener un diseño claro y nítido que deje todas las preguntas respondidas sin inspirar ninguna nueva.

La navegación debe ser obvia y simple, toda la información requerida debe ser proporcionada, y nada debe interponerse entre el visitante y la conversión (evita los malditos pop ups!) Si es posible, los visitantes deben ser capaces de convertir en un solo clic.

 

landing page gratisCara que ponen los usuarios cuando les obligas a hacer muchos clics en una landing page.

Cada clic adicional que tenga que realizar el usuario será un clic más lejos de tus objetivos, en realidad cada clic que obligas a hacer al usuario es un hada que muere en el país de las landing pages que convierten.

Ten un CTA claro.

La llamada a la acción puede estar presente tanto en el texto del titular como en el del botón (ejemplo: «»envíe»» vs. «»descargue su guía de marketing gratuita»»).

No debería haber dudas sobre los siguientes pasos necesarios: muestra a tus visitantes exactamente lo que quieres que hagan en un texto grande y en negrita. Para la marca Kajabi, cambiar el texto del botón de «»Ver planes y precios»» a «»Empezar hoy»» incrementó las conversiones en un 252%

 

Crea titulares llamativos.

La mayoría de las buenas landing page usan el titular principal para confirmar la oferta y usan un subtítulo para ofrecer una mayor explicación o propuesta de valor (también conocido como por qué su oferta es impresionante). Un ejemplo podría ser: «»Libro electrónico gratuito de marketing de Facebook (titular), Aprenda cómo conseguir más seguidores en Facebook, consejos de nuestros gurús del marketing (subtítulo)»».

Verás muchos titulares de páginas de aterrizaje en los ejemplos que se muestran al final el post, y verás que algunos invierten esto para que la proposición de valor sea el titular. Si es bueno, es efectivo.

 

Realiza copys que creen engagement. 

La consultora Kiss Metrics sugiere usar palabras específicas que atrapen a los visitantes. Usar la palabra «»tú»» hace que tu copy sea personal para los visitantes y permite una conversación íntima. La palabra «»imagina»» anima a los lectores a visualizar usando tu producto y aumenta el deseo. Incluir la palabra «»porque»» explica a los visitantes por qué deben tomar una acción específica.

Pruebe estas palabras que producen engagement en tu página de destino.

 

Pon el foco sobre el visitante.

No aburras al visitante hablando demasiado de ti mismo (esta regla puede aplicarse a tantas áreas de la vida). La verdad es que a los visitantes no les importan tus metas o tus aspiraciones. Solo se preocupan por sus objetivos. Muestra lo que puedes hacer por ellos y cómo puedes mejorar su vida. Somos criaturas egoístas después de todo.

 

Usa el vídeo cuando sea apropiado.

Las landing pages que utilizan el vídeo pueden hacer más accesibles los productos complejos y entretener a sus visitantes al mismo tiempo.

 

cuando usar landing page

Ofertas a las que nadie puede resistirse.

Ofrece ofertas con el factor WOW.

La forma más fácil de conseguir conversiones es simplemente tener una oferta increíble. Asegúrate de que tu oferta sea lo suficientemente atractiva para los usuarios y que sea algo que realmente deseen. Si difundes por qué tu oferta es genial conseguirás muchas conversiones.

 

Son fáciles de escanear de un vistazo rápido.

Es absolutamente vital que los visitantes puedan capturar la esencia de tu oferta con un rápido vistazo. Se estima que tienes unos 8 segundos para convencer a los usuarios de que permanezcan en tu página, por lo que la propuesta de valor debe ser rápida y convincente.

Cuando construyas una landing page, facilita el escaneo resaltando su punto principal en el encabezado mientras utilizas subtítulos y viñetas para añadir información. Utiliza fuentes y colores para indicar la jerarquía de la información.

Como señala Jakob Nielsen, los visitantes de tu página son animales salvajes y frenéticos que buscan una comida rápida, ¡así que sírvela rápido!

 

Utiliza imágenes relevantes y de calidad.

Las imágenes brillantes y llamativas hacen que la página sea más atractiva y que la experiencia del usuario sea mejor en general. Considera la posibilidad de añadir ayudas visuales para dar pistas al visitante sobre lo que debe hacer a continuación.

Puedes seguir la estrategia obvia con flechas, o intentar algo más sutil como hacer que un botón brillante sea el punto focal de la página.

 

Cuida la estética. 

Puede que la apariencia no lo sea todo, pero cuenta para algo en el diseño de las landing pages. Seamos honestos, un hombre o una mujer guapa tienen muchas más posibilidades de ligar usando una frase del tipo «estudias o trabajas» que uno feo o fea.  La verdad es que, a pesar de lo que enseñamos a los niños, la apariencia altera la percepción.

Tu página de aterrizaje no debe ser espeluznante, debe ser súper elegante y atractiva.

 

como hacer una landing page¿Con qué landing page te quedarías?

Coincide con el texto del anuncio correspondiente.

Las buenas landing pages utilizan las mismas palabras clave del texto del anuncio de PPC, la conexión debería ser obvia y la continuidad asegura a los visitantes que están en el camino correcto. No envíes a alguien a una página sobre tiendas de campaña si tu anuncio era sobre sacos de dormir. Y no los envíes a una página genérica y los hagas buscar el producto que estaban buscando.

 

Solo pide la información que necesitas.

Cuantos más campos pidas a los visitantes que rellenen tu formulario, menos posibilidades tendrás de que completen tu oferta. Si tu conversión requiere un formulario, obtén lo mínimo que necesites, siempre puedes pedir más información en la página de agradecimiento una vez que la suscripción esté hecha.

Mientras que la mayoría de los usuarios no tienen problemas en proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico, pedir información sobre números de teléfono y fecha de nacimiento puede hacer que su tasa de entrega se dispare al 50%. La regla empírica es no incluir más de siete campos en tu formulario en tu página de aterrizaje.

 

Usar el color a tu favor.

Cualquier estudiante de Bellas Artes puede explicar el poder del color en la percepción humana. Picasso no pasó por una fase azul porque era un tipo muy feliz.

ejemplos de landing page

Dependiendo el color, qué quieres hacer sentir a tu usuario.

Los libros de diseño de interiores a menudo sugieren diferentes colores para varias habitaciones y estados de ánimo, rojo energizante para un comedor para inspirar una conversación dinámica, amarillo para una cocina alegre y relajada. Esta misma teoría del color debe ser implementada en el diseño de tu sitio.

Muchos vendedores afirman que ciertos colores de botones como el verde o el rojo aumentan las conversiones de las páginas de destino, pero la última decisión sobre esto es tuya. Paul Olyslager tiene una buena guía sobre los botones de CTA que vale la pena revisar. ¡Prueba varios colores, posiciones y tamaños para ver qué funciona mejor!

 

Pon botones de compartir en los que se puede hacer clic.

Muchas personas están más que felices de publicar sobre una compra reciente o compartir un recurso que les ha sido útil. Añadir botones de compartir aumenta las posibilidades de que el contenido se comparta en las redes sociales, y las buenas landing page hacen un uso generoso de estos botones.

También es inteligente agregar botones sociales a la página de agradecimiento, ya que es más probable que los usuarios compartan tu gran oferta con otros después de haberse registrado. Como una ventaja adicional, mostrar tus «»gustos»» y seguimientos también puede servir como un respaldo de boca en boca.

crear una landing pageNo olvides el poder de las redes sociales, mi querido Padawan.

 

Mostrar testimonios.

El boca a boca ha sido y siempre será una fuerza impulsora del éxito. El boca a boca virtual viene en forma de Likes, +1s, y testimonios de clientes online (preferiblemente de fuentes confiables como grandes marcas). Si tu negocio ha recibido algunos comentarios brillantes en el pasado, asegúrate de mostrarlos.

 

Son amigables con el móvil.

Tener un sitio que se adapta bien en los dispositivos móviles puede duplicar tus conversiones

 

Seguimiento con una página de agradecimiento.

La página de agradecimiento es una gran manera de guiar a los visitantes a otros apartados relacionados en su sitio web que pueden estar interesados. Proporcionar esta información añadida en la landing page inicial habría sido una distracción y podría haber alejado a los visitantes de hacer una conversión.

Sin embargo, ahora que has cerrado la conversión, la página de agradecimiento es el lugar perfecto para sugerir productos relacionados, guías e información que su público puede encontrar útil, o enlaces a otras partes de su sitio, como el blog de su empresa.

trucos para una landing pageEl buen vendedor siempre vende dos veces.

Muestra señales de confianza.

Las señales de confianza, como los logotipos de empresas conocidas con las que has hecho negocios, los premios que has ganado y las asociaciones a las que perteneces, generan confianza en la mente del visitante. Una gran página de aterrizaje se adelanta para tranquilizar a los visitantes para que conviertan con confianza.

confianza en tu landing pageDeja que otros hablen bien de ti.

Sé rápido como un Fórmula Uno.

La velocidad es esencial, ya que los tiempos de carga tienen un tremendo efecto en las tasas de rebote. Una excelente landing page se carga como una bala, así que saca tu cronómetro y haz que tu página de aterrizaje se mueva en un abrir y cerrar de clics.

Reduce los tiempos de carga no haciendo sus archivos de imágenes más grandes de lo necesario, usando herramientas de caché, y usando un hosting rápido (algunos son mucho más rápidos que otros).

 

Realiza muchos test A/B.

Probando y corrigiendo es como aprendemos y mejoramos nosotros mismos. Las pruebas A/B de tu landing page (ajustando los elementos individuales y viendo cómo se comportan frente a la configuración anterior) es probablemente la herramienta más poderosa para crear excelentes páginas de aterrizaje. Siempre hay cosas que puedes hacer para mejorar, ¡así que no dejes de hacer pruebas!

 

Trata a los visitantes como animales salvajes.

Suena loco pero es verdad, los visitantes de tu página son criaturas frenéticas que buscan una comida rápida y fácil. La clave es hacer que su página sea fácilmente escaneable con su punto principal en el titular, mientras que se utilizan subtítulos, viñetas y varias fuentes y colores para indicar la jerarquía de la información.

 

Tener el seguimiento de la conversión activado.

Es fundamental hacer el seguimiento de la conversión, y es una de las mejores prácticas que puedes realizar. Asegúrate de estar bien configurado para rastrear el rendimiento de tus páginas. De lo contrario, estarás gastando dinero en la oscuridad.

¿Cómo crear una landing page en WordPress?

Como el post ya va siendo largo te dejo un vídeo para que veas lo fácil que es crear una landing page con WordPress.

¿Cómo crear landing pages con un plugin de WordPress?

Hay varias opciones para crear una landing page en WordPress con plugins y como siempre hay opciones gratis y otras de pago. Empecemos viendo las gratuitas.

 

Plugin gratuito para crear landing page en WordPress

plugin landing pages gratis

WordPress Landing Pages: Es quizá uno de los mejores plugins para darle un toque profesional en el catálogo de plugins gratis de WordPress.

  • Lo mejorSe instala fácilmente, hay diferentes plantillas donde puedes elegir la que más te guste, da la posibilidad de hacer test A/B, mejora la conversión y se maneja de manera sencilla.
  • Lo peor: Ocupa bastante espacio.

 

Plugin de pago para crear landing page en WordPress

Thrive: Una de las mejores opciones para crear tus páginas de aterrizaje de forma profesional. Con este plugin conseguirás mejores resultados que con el gratuito.

  • Ventajas: Tiene una instalación intuitiva, muchísimas plantillas que puedes personalizar, te permite hacer test A/B mejorando la conversión, se usa de manera sencilla y te da 30 días para poder devolverlo si no te convence. 
  • Inconvenientes: Prácticamente todo está bien y funciona correctamente.

 

Plataformas para crear landing pages

Hay plataformas que te permiten crear las landing pages sin necesidad de instalar nada en tu WordPress, son muy usables y están pensadas para usuarios con poco nivel de experiencia. Es una opción para los que no les importa gastar dinero, pero ya te aviso que no es la opción más económica.

Las dos plataformnas que te recomiendo son: 

 

Y ahora vamos a por los ejemplos de landing page.

 

21 Ejemplos de buenas Landing Page

Aquí van algunos ejemplos de landing page que lo hacen muy bien para ilustrar mejor las indicaciones que he dado anteriormente, sigue el ejemplo de estas landing page que seguro que impulsa tus conversiones.

landing page wordpress

Short Stack ayuda a las empresas a organizar y gestionar las promociones de Facebook y otros contenidos personalizados de Facebook. Qué es lo que más me gusta de su landing page:

  • Los colores son brillantes y funcionan bien juntos
  • Esta página está limpia y despejada con un texto mínimo, sin dejar de explicar la proposición de valor
  • Contiene un vídeo en el que se puede hacer clic para obtener una explicación más detallada de Short Stack

 

landing page ejemplos

funciones de una landing page

Gift Rocket es otro sitio con una gran landing page. ¿Qué hace bien Gift Rocket?

  • Un fuerte elemento gráfico llama la atención
  • El encabezado explica, en pocas palabras, de qué se trata Gift Rocket
  • Las piezas de información más pequeñas debajo del encabezado pueden ser fácilmente escaneadas
  • El botón CTA es claro y fácil de pulsar
  • Los botones sociales están presentes
  • Se puede encontrar más información desplazándose debajo del pliegue
  • Existen señales de confianza y testimonios debajo del pliegue

cuando usar landing page

Kiss Metrics tiene una página de aterrizaje personalizada para los visitantes interesados en su paquete de herramientas de marketing. ¿Qué está funcionando aquí?

  • Título claro que explica la oferta y la proposición de valor
  • Formulario minimalista que sólo pide la dirección de correo electrónico
  • Botón brillante de colores
  • Una serie de señales de confianza

como hacer una landing page

Social Sprout  es otro ejemplo de una poderosa landing page. Tiene algunos elementos que realmente funcionan a su favor, como:

  • Un encabezamiento fuerte que explica lo que es Social Sprout, sin rodeos.
  • Diseño visualmente atractivo que resalta la estética presente en el propio software a través de capturas de pantalla
  • Testimonios presentes en la barra verde inferior
  • El botón verde de prueba está centrado y domina la página, con un tentador CTA.

 

como hacer un landing page

Con un software similar a Social Sprout, HootSuite es otro sitio web que tiene una buena landing page, aunque tiene un enfoque diferente. Funciona bien porque:

  • Promueve la capacidad de acceder a HootSuite con otras redes de confianza, lo que significa que los visitantes no tendrán que rellenar tantos campos de formulario, ya que la mayor parte de la información se proporciona al acceder
  • Destaca que el software es gratuito para empezar a utilizarlo
  • Tiene señales de confianza y testimonios que son muy obvios y notables

landing page definicion

El enfoque de Pinterest es diferente en el sentido de que no pasan mucho tiempo explicando lo que es Pinterest, ya que pueden asumir que la mayoría de la gente ya ha oído hablar de ellos. En su lugar, se muestra un ejemplo diferente del valor de Pinterest con cada visita al sitio, con una explicación más amplia de Pinterest (encontrar y guardar todas las cosas que te inspiran) que se encuentra debajo del titular principal. ¿Qué está haciendo Pinterest aquí?

  • Es fácil empezar, sólo tienes que hacer clic en uno de los dos botones
  • Pinterest destaca lo fácil que es inscribirse, diciendo que sólo toma 45 segundos
  • Utiliza la base de usuarios como factor de confianza. Cualquier sitio con más de 25 mil millones de piezas de contenido generado por el usuario debe estar haciendo algo bien

landing page examples

Airbnb facilita el alquiler de casas o habitaciones de personas de todo el mundo en medio de una economía cada vez más orientada a la participación. ¿Qué se ve bien aquí?

  • Fotos seductoras que inmediatamente emocionan a los visitantes con la perspectiva de viajar
  • Entradas de formularios cortos y sencillos que permiten a los visitantes descubrir inmediatamente los lugares donde alojarse
  • En esta página no hay mucho que hacer, además de la función de búsqueda de destinos/registro, así que los visitantes no se perderán ni se agobiarán

landing page gratis

Lyft es una alternativa a Uber para compartir el viaje.

  • Destaca números concretos y específicos en el titular, que es donde se dibuja el ojo de forma natural
  • Utiliza un esquema de diseño en forma de F para atraer al visitante del sitio a la parte inferior de la página, que es donde puede convertir
  • No abruma al visitante del sitio con demasiado copy
  • El botón CTA destaca claramente sobre el fondo monocromático

ejemplos de landing page

Constant Contact es una solución de software que ayuda a las pequeñas empresas con sus campañas de marketing por correo electrónico.

  • Hace que convertir sea fácil, todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico
  • El botón CTA asegura al visitante del sitio que la conversión no le costará dinero
  • Aunque el copy es escaso, envía un mensaje muy atractivo

landing page templates

LeanBox vende frigoríficos inteligentes para el lugar de trabajo que utilizan el aprendizaje automático para determinar qué artículos les gustan más a los empleados.

  • Aborda de manera elegante un punto de dolor común en el titular
  • Un corto vídeo animado ofrece a los visitantes del sitio una forma atractiva de aprender más
  • Una cita de un periódico reconocido a nivel nacional proporciona una fuerte prueba social
  • El formulario no es demasiado largo, lo que hace que sea relativamente fácil de convertir

 

crear landing page

Wix ayuda a los individuos y a las empresas a construir sitios web simples.

  • El copy mínimo hace increíblemente fácil averiguar lo que Wix ofrece
  • Los visitantes del sitio no tienen que proporcionar ninguna información para empezar
  • El botón CTA está centrado y con un color distintivo
  • El ejemplo de la landing page incrustada permite a los visitantes del sitio imaginar lo que pueden crear

como crear una landing page

Blue Apron es un servicio de suscripción de alimentos que entrega los ingredientes directamente a las puertas de los consumidores.

  • Los titulares abordan el punto de dolor común de la falta de tiempo necesario para cocinar buenas comidas
  • El botón CTA ofrece un descuento específico y el copy que está directamente debajo de él crea inmediatez
  • Los platos a la derecha y a la izquierda del botón CTA atraen a los visitantes del sitio 
  • La mitad inferior de la página demuestra la simplicidad del proceso

como hacer una landing page

Flock es una aplicación que facilita la comunicación entre los empleados de una misma empresa.

  • El titular aprovecha la necesidad de una comunicación centralizada y eficiente en el lugar de trabajo
  • En el subtítulo se destacan las diversas funcionalidades disponibles con la aplicación
  • Con un solo campo de información, la conversión no podría ser más sencilla

crear landing page gratis

Squarespace, como Wix, ayuda a los individuos y a los negocios a construir sitios web.

  • La creatividad elegante y el copy mínimo hacen que la experiencia visual sea muy agradable
  • El copy del titular establece la autoridad de la empresa respecto la industria
  • Los visitantes del sitio no necesitan proporcionar ninguna información antes de empezar
  • Ejemplo de sitio web incorporado que invita a los visitantes del sitio a imaginar sus propias posibilidades

free landing page

Shopify vende una solución de software que ayuda a los individuos y a las empresas a crear tiendas en línea para sus sitios web.

  • El encabezado y el subencabezado coinciden de manera sucinta y precisa con la intención del visitante del sitio
  • La creatividad visual muestra: lo que los clientes de Shopify pueden crear y que las tiendas de Shopify son funcionales a través de dispositivos
  • El relativamente largo período de oferta de prueba gratuita es tentador
  • Sólo se requiere una dirección de correo electrónico para iniciar el proceso

landing page design

Trendy Butler es un servicio de suscripción de ropa que utiliza el aprendizaje automático para individualizar los armarios de los consumidores.

  • El titular destaca una oferta especial
  • El diseño en forma de F guía el ojo del visitante al botón CTA
  • El subtitular refuerza el punto de dolor que resuelve Trendy Butler
  • No se requiere información para empezar a usar el servicio

 

best landing pages

Harry´s es un servicio de suscripción de artículos de tocador que lleva las necesidades de afeitado de los consumidores a sus casas.

  • El encabezado aprovecha el sentido de la visita al sitio 
  • El subtítulo garantiza la conveniencia de la demanda que los consumidores requieren
  • El copy mínimo permite que las imágenes de los productos proporcionen mensajes
  • Increíblemente fácil de convertir

mailchimp landing page

Exact Data proporciona una solución de software que alberga los datos de marketing de las empresas en lugares centralizados.

  • La cuenta atrás hasta el final de la oferta especial crea una sensación de urgencia
  • La parte más prominente del titular refleja lo que el visitante del sitio está buscando
  • Contraste agudo entre el color de fondo y el color del botón CTA
  • El formulario no requiere mucha información

 

 

crear landing page

Smart Sheet ayuda a los individuos y a las empresas a maximizar la eficiencia con su solución de software de programación.

  • El titular se dirige inmediatamente al objetivo del visitante del sitio
  • Sólo se necesita una dirección de correo electrónico para iniciar una prueba gratuita
  • Las estadísticas de los clientes y los logotipos proporcionan una prueba social poderosa

 

 

landing page ejemplos wordpress

 

Bloomsy Box es un servicio de suscripción para el hogar y el jardín que entrega flores recogidas a mano a las puertas de los consumidores.

  • Una hermosa foto de fondo pone al visitante del sitio en el estado de ánimo de compra
  • El subtítulo aborda la demanda de soluciones sostenibles
  • Proporciona un segundo botón de CTA que ahorra tiempo para los que intentan comprar un regalo

 

Si te ha gustado el post, no olvides compartirlo.

¡¡¡Deja tus comentarios!!!

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Acepto la Política de Privacidad

Los datos personales que facilites, serán incorporados a un registro de actividades de tratamiento de datos personales, cuyo responsable es Agustín Romero Cascales. La finalidad principal es poder contestarte al mensaje que me envías por este formulario de contacto, además de la recogida es la gestión de las suscripciones generadas y el envío de publicaciones sobre marketing digital, posicionamiento web y otras temáticas de la web. La legitimación se basa en el consentimiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a hola@agusromero.com , como se explica en la política de privacidad completa . Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. *

Pin It on Pinterest

Share This